Formato

¿Sabes qué es el formato sir?

2 Respuestas

Respuesta
Pues te voy a contar lo poquito que se: creo que es un formato de imágenes diseñado especialmente para almacenar imágenes de la Tierra junto con información para localizar punto en dicha imagen. Creo que existen bases de datos que almacenan la información sobre la Tierra en este formato, pero poco más te puedo contar.
Respuesta
El único formato que conozco como SIR, se refiere a un protocolo de Comunicación llamado SIR:Serial Infrarred Interface, y se refiere a ciertos dispositivos infrarrojos que se pueden utilizar en Windows.
Ya te había mandado esta respuesta pero creo que no funcionó.
Esta cosa está haciendo lo que le da la gana con las respuestas.