Tv

Bueno, querría saber si hay algún programa tipo nview o tvtool, para chips ATI, para que pueda saber si con uno de estos programas puedo conectar el ordena con la TV.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, puede encontrarlo en www.ati.com seleccionando suport para tarjetas powered by ati.
El programa se instala con los drivers de la misma t.gráfica y del mismo lugar también puede descargar ATI Multimedia Center para las mismas tarjetas.
En las propiededades avanzadas puede activar la conexión a TV o 2º monitor.