Error al ejecutar aplicaciones

He querido ejecutar por decir el MSN Messnger y no me deja que por que flata el ordinal 314 en la biblioteca de vínculos dinámicos OLEAUT32.dll y también cuando abro el microsoft ouklook y quiero mandar un mail me marca oytro tipo de errores no entiendo por que si hace unas cuanats horas estaban funcionando perfectamente como comentario utilizo win 2000 pro espero me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese fichero forma parte de los Runtime de Visual Basic. Prueba a instalarte las últimas librerías disponibles en la página de microsoft y verás como todo te funciona. Bajatelas de:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;en-us;q192461