Formatear disco con win 2000

Hola a todos
Tengo instalado Win 2000 y necesito formatear el disco duro pues he cambiado tarjeta gráfica y de audio y debido al lio que tengo de drivers me da muchos errores, quiero formatear y empezar de cero pero cuando inicio con el cd de instalación de windows después de cargar controladores se queda la pantalla en negro, otra opción seria crear un disco de arranque iniciar en dos y formatear pero no se como hacerlo, en otras versiones de win si se crear el disco pero en 2000 ni flowers.
Os agradecería que me dierais una solución.
Un saludo.
Mónica

1 Respuesta

Respuesta
El disco de inicio que necesitas, no hace falta necesariamente que sea de win2000, puedes usar tranquilamente un disco de inicio de win98, para que así puedas iniciar el ordenador en modo msdos, para hacer el formateo, si tienes problemas para encontrar un disco de inicio, contacta conmigo y te lo mando vía mail, ¿ok?. Si ya tienes el disco de inicio usalo y en el momento de estar en el entorno de msdos teclea: format c:, presiona enter y te preguntara si estas segura, y ya formateara. Una vez echo esto a volver a instalar win. Espero que te haya sido de ayuda, ya dirás algo. Talue