Quisiera saber sobre photo paint

¿Quisiera un resumen de lo que es photo paint, un conepto, sus herramientas, que ventajas tiene?

1 Respuesta

Respuesta
PhotoPaint es un programa de retoque fotográfico. Te permite aplicar filtros y efectos sobre una foto o dibujo digitalizado.
Puedes añadir efectos, máscaras, brillos, etc.´¿Ventajas? Bueno, en general todos los programas de este tipo tienen bastante nivel (van destinados a profesionales). Sin embargo es muy significativo que sea de COREL. Esta empresa fue pionera en diseño y retoque fotográfico, por lo que sin duda se trata de uno de los más completos (y complejos!)
Te recomiendo que lo compres si eres usuario avanzado de este tipo de aplicaciones. De lo contrario, te convendría más empezar con cosas como PanitShop Pro (que tiene una version de evaluación que puedes descargar) :=