Winamp mp3

Hola a todos, en el winamp al escuchar las canciones de mp3, noto que pierde mucha calidad, sobre todo la voz principal del cantante no se aprecia bien, se escucha mucho más bajo de lo habitual. ¿Alguien conoce alguna clase de manipulación de los botones para poder arreglar este problema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta instalar otra vez el Winanp, instala sobretodo la versión 2.78 que es bastante más estable que la beta 3. Si el problema persiste, carga algún tipo de ecualizador (rock, pop, jazz...)a ver si el problema persiste, y si no, es que los altavoces pueden estar estropeados