Dudas acerca de una ampliación de CPU

Buenas, tengo una placa base Asus A7V133 y me acabo de actualizar la bios. En la página de asus me pone que puedo ponerme hasta un AthlonXP 2100+, ¿si tengo el "PCB" superior o igual a 1.05 . Que significan las siglas PCB? ¿Dónde miro que version de ese "PCB" tengo? ¿Se puede actualizar?, ¿O con la actualización de la bios ya se arregla? (Estoy hecho un lio :( )
Por ultimo, me gustaría saber que diferencia hay entre los procesadores AthlonXp + Build6 y Build8. Según he estado mirando, solo puedo usar los de Build6...(¿aun se venderán esos procesadores que parecen que tengan un diseño más antiguo...?)
Muchas gracias ;)
Respuesta
Bien, PCB es un término electrónico que significa Printed Circuit Board, que traducido al castellano es Tarjeta de Circuito Impreso.
Se trata de un diseño electrónico con todos sus componentes.
Si Asus dice que necesitas PCB >= 1.05, quiere decir que el diseño del circuito impreso debe ser igual o más reciente al indicado, ya que probablemente la nueva CPU tenga unos conectores diferentes.
Sobre si se puede actualizar, esto es mejor que preguntes en el área de Ingeniería Electrónica, ya que son ellos los expertos más adecuados para responderte a eso (si tiene tecnología FPGA, es posible que se pueda actualizar por software). La versión de tu PCB la podrás encontrar, muy probablemente, en el manual de la placa base.
Y finalmente, respecto a las diferencias entre el Build6 y Build8... es difícil saberlo si antes no se consulta la web de AMD. Así que te animo a que busques allí las diferencias entre los dos modelos. Yo me imagino que serán aspectos de fabricación del chip.