Modem

Hola amigos tengo un problema, instale un modem motorola en una pc acer con windows 95 y al parecer todo fue bien pero al revisar las propiedades de sistema note que había conflicto entre el modem y el puerto COM1 pues usaban la misma IRq (4) intente cambiar el irq del com1 para asignarle otro pero me sale que no se puede. Mi consulta es si puedo quitar el com1 sin malograr la pc para que no haga conflicto con el modem o hay otra forma de hacerlo. ADemas la pc tiene una tarjeta de red, y esta conectada a una impresora, usa mouse ps/2 y teclado ps/2 por favor necesito su ayuda pues a esa pc le voy a instalar internet y sin el modem no podre hacer nada.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Algunos modem se pueden conectar a otros puertos que no sean COM1, y también venden cables para eso.
De todas formas en las propiedades de conexión del modem, debería dejarte elegir si quieres puerto COM1, COM2 u otros