Desinstalar Windows 2000 server

Tengo instalado, como prueba, un Windows 98, y posteriormente he instalado en la misma partición (en fat32) el Sistema Operativo Windows 2000 Server. Mi pregunta es: ¿Cómo lo desinstalo, además del arranque dual, etc, dejando el ordenador como estaba, es decir con Windows 98 nada más?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, deberás arrancar en Windows 98 y hacer estos pasos:
1- Eliminar manualmente los archivos de Windows 2000
2- Sobreescribir el sector de arranque
Para ello:
1- Elimina toda la carpeta "WINNT" (o la que hayas especificado en la instalación de Windows 2000), y todos los archivos de la raíz del sistema excepto "Autoexec.bat", "Config.sys", "Io.sys" y "Msdos.sys".
2- Abre una ventana de MS-DOS (puedes ejecutar el comando "command.com") y escribe "fdisk /mbr", con esto sobreescribirás la Master Boot Record y "machacarás" el arranque dual que configuró Windows 2000.
Seguidamente escribe "sys c:" y actualizarás los ficheros para que el sistema arranque por defecto con tu Windows 98.
Un saludo, y espero haberte servido de ayuda... ya que eres el primero al que contesto.