¿Problemas con Windows98se?

El problema me da al momento de iniciar el pc:
*falta un archivo de disp. Que se necesita para ejecutar Windows o una aplicacion de Windows.
*El registro de windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero éste ya no existe.
*si lo elimino a proposito, pruebe a desintalar el programa asociado con su programa de desintalación o instalación.
*si aun desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante SYMTDI.VXD.
¿La pregunta es que tengo que hacer en este caso?
Gracias de antemano, si me pueden ayudar.
Respuesta
Primero abre el system.ini con el bloc de notas y mira la ruta del archivo que falta, a partir de aquí puedes hacer tres cosas:
- Borrar esa línea del system.ini de esa forma no intentará cargar ese archivo.
- Reinstalar alguna aplicación que desinstalaste antes, creo que ese vxd es de alguna aplicación de symantec.
- Descargarte ese archivo desde Internet y ponerlo en la ruta que indica el system.ini.