Jmendez : Venezuela

Tengo un problema con mi computadora, cuando le doy la instrucción de apagar el sistema ella se reinicia. Tengo instalado windows xp. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Si es que esta así desde que instaló Windows XP, entonces, son problemas de los controladores (Driver's) de su tarjeta madre (mother board), le recomiendo buscar los apropiados en la página de la empresa que fabrico su tarjeta madre y descargarlos.
Con relación a tu respuesta del pasado 17-02-2003, el windows xp de mi computadora lo instalaron el año pasado y desde la semana pasada tengo el problema de que cuando le doy la instrucción de apagar ella se reinicia. ¿En caso de ser la tarjeta madre como puedo identificar que tipo de tarjeta es? Y en caso contrario como puedo solucionar mi problema... Gracias.. saludos
El problema es bastante ideterminado, estoy casi seguro de que son los controladores de la tarjeta madre, que se dañaron. Lo mejor que puedes hacer es reinstalar nuevamente tu sistema operativo, ya que esa operación se la debe realizar periódicamente.