Quiero emular windows NT en windows 98

Hola, tengo un programa que funciona bajo windows nt (eso dice) lo instalo en win98 y va, pero cuando voy a salvar el proyecto o acceder a ciertos menús(necesarios) salta un error de windows y se cierra el programa. Buscando en internet he visto que existe un programa llamado Bochs 2.0 que hace esta emulación, pero es muy complicado. Por favor díganme como usarlo, o en su defecto, que puedo hacer para emular el NT. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El programa no lo conozco tendría que verlo, pero si me haces preguntas concretas lo más seguro es que sepa la respuesta.