Tarjeta video para IBM

¿Es un IBM a 500mhz con 256sdram va muy bien pero no conseguimos encontrar una tarjeta de video con salida de televisión que la admita .conocéis alguna forma o marca? Hemos probado varias.
Respuesta
Si podéis, intentar obtener el manual de este IBM (www.ibm.com), luego ver que tipo de puerto de gráficos usa AGP 2x/4x o lo que sea... y pedir una tarjeta de este tipo.
Si ya lleva una tarjeta integrada, deshabilitarla en la BIOS.
Como último paso, intentar conseguir una t.gráfico para puerto PCI (las nuevas son caras pero seguro que os funcionará).