Login

Tengo conectada 4 PC en red y comparten internet. En la PC Servidor todo funciona bien, pero en las demás no se puede acceder a páginas de chat, por ejemplo en latinchat al intentar iniciar el salón de chat sale la leyenda "Ha sido desconectado del servidor" y de baja la palabra LOGIN. Otro problema se presenta en el MSN ya que se logra conectar pero a los 2 minutos se cierra la sección y hay que estar iniciadon sección a cada rato.
Con el resto de las páginas no hay problemas. Ayuda por favor.
NOTA: en la PC Servidor todas las páginas habren sin problema alguno.
Respuesta
Creo que el problema está en la configuración del servidor, si este trabaja como un proxy, impide que el servidor de chat identifique a los clientes, lo mismo sule suceder si accede a servidores seguros a través de un proxy (Bancos, Cajas, Hacienda, SS etc).
Dos soluciones:
1- Configurar el servidor como pasarela, haciendo que el TCP/IP quede transparente.
2- Hacerse con un Router y los 4 ordenadores saldrán a la red sin ninguna limitación.