Transferencia

Hola quería saber como se hace para pasar archivos de una computadora a una notebook,, si existe un software, donde bajarlo si es gratis mejor,, y que hardware(cable) necesito, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta ningún programa, fíjate que con Windows tienes una aplicación llamada "Conexión directa por cable", si no la tienes instalada fíjate que la puedes instalar desde el Icono "Agregar o quitar programas" dentro del panel de control, ahí seleccionas "Instalación de Windows" y en el apartado de "Comunicaciones" vas a encontrar esa utilidad, la tienes que tener en las dos maquinas, luego las conectas mediante un cable "Link" que puede ser paralelo o serie (te recomiendo el paralelo por ser más rapido) si no consigues un cable y te animas a armarlo, dime que te digo como fabricarlo.
Cualquier cosa me consultas.
Te agradezco por la sugerencia anterior pero si me gustaría que me indicaras como fabricarlo a ese cable,, se lo más detallista posible, gracias
Acá te paso la descripción del cable Link para puerto paralelo, se arma con dos fichas DB-25 Macho y la conexión es la siguiente:
DB-25 .. DB-25
1 ... 1
También tené en cuanta que la conexión la realiza con los protocolo de red, así que tienes que tener cargados los protocolor IPX/SPX en las dos maquinas y en la que vas a utilizar como host tienes que poner los discos o carpetas compartidas para poder acceder desde la otra maquina.
Cualquier cosa me consultas.