Transferencia

Hola quería saber como se hace para pasar archivos de una computadora a una notebook,, si existe un software, donde bajarlo si es gratis mejor,, y que hardware(cable) necesito, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hace falta ningún programa, fíjate que con Windows tienes una aplicación llamada "Conexión directa por cable", si no la tienes instalada fíjate que la puedes instalar desde el Icono "Agregar o quitar programas" dentro del panel de control, ahí seleccionas "Instalación de Windows" y en el apartado de "Comunicaciones" vas a encontrar esa utilidad, la tienes que tener en las dos maquinas, luego las conectas mediante un cable "Link" que puede ser paralelo o serie (te recomiendo el paralelo por ser más rapido) si no consigues un cable y te animas a armarlo, dime que te digo como fabricarlo.
Cualquier cosa me consultas.
Te agradezco por la sugerencia anterior pero si me gustaría que me indicaras como fabricarlo a ese cable,, se lo más detallista posible, gracias
Acá te paso la descripción del cable Link para puerto paralelo, se arma con dos fichas DB-25 Macho y la conexión es la siguiente:
DB-25 .. DB-25
1 ... 1
2 ... 15
3 ... 13
4 ... 12
5 ... 10
6 ... 11
10 ... 5
11 ... 6
12 ... 4
13 ... 3
14 ... 14
15 ... 2
16 ... 16
17 ... 17
25 ... 25
También tené en cuanta que la conexión la realiza con los protocolo de red, así que tienes que tener cargados los protocolor IPX/SPX en las dos maquinas y en la que vas a utilizar como host tienes que poner los discos o carpetas compartidas para poder acceder desde la otra maquina.
Cualquier cosa me consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas