Scanner GT-7000

Hola tengo el scanner citado arriba y no consigo encontrar los drivers para que funcione bajo PORQUE. Ayudarme por favor. Estoy desesperado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que eso que pones de PORQUE será windows XP, ¿no?
No me extraña que no encuentres los drivers para tu scanner, puesto que simplemente no existen drivers de ese modelo para windows XP.
Como solución te voy a dar una alternativa, pues a mi me ha funcionado pero con una impresora:
-Bajate los drivers para ese scanner pero para windows 2000 e instálalos. Si así no funciona prueba con los de windows NT (aunque ya seria más improbable).
Basicamente windows 2000 y XP estan construidos bajo la misma estructura, por eso muchas veces los drivers del 2000 funcionan en XP.
Bueno, te paso el enlace para que bajes los drivers y suerte:
http://www.epson.es/support/download/
En producto selecciona escáneres y luego rellena modelo y sistema operativo.
Un saludo, y espero que soluciones el problema