Pasar de windows 3.1 a windows 98

Hola a todos necesito saber si se puede pasar de windows 3.1 a windows 98.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es que estas pensando en actualizar un computador de Win 311 a win98, eso es imposible.
ES mejor que formatees todo e instales el win98 desde cero.
Me puedes indicar los pasos para formatear y después instalar el win 98, si es mucha información mandame un e-mail directamente. Gracias
Bien lo primero que tienes que hacer es conseguirte el CD instalador de Win 98, luego tienes que hacer es entrar al Setup y asegurarte de que inicie el sistema desde el lector de Cd.
Luego al iniciar la instalación te aparecen todas las instrucciones para hacer todo lo que gustes.