Seleccionar un directorio

Hola,
Estoy realizando un programa en excel, con macros que se programan en visual basic, como bien sabrás. Necesito realizar la introducción de un directorio, pero en vez de que se realize escribiéndolo a pelo, me gustaría saber como se podría hacer bonito, utilizando un botón de comando que te desplegara el árbol de directorio, por el cual te mueves, y cuando encuentras el directorio que necesitas, das a aceptar y se te pone en la casilla habilitada para tales efectos. Como por ejemplo cuando instalas algo de Windows que te pregunta en que directorio se encuentra.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no utilizo para nada la programación de macros con Visual basic en Excel, programo directamente en Visual basic y lo que se utiliza para acceder a las carpetas y archivos es el control adicional "Microsoft CommonDialog" este lo llamas de esta manera:
CommonDialog1.Action = 1
Así te muestra la ventana de abrir archivo en donde puedes seleccionar la carpeta que quieres.