Softtware de internet

¿Qué son y para que sirven programas como: gain, gator, firstlook y delfín?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El software de Gator sirve de recordatorio de contraseñas evitando "trabajos molestos", asiste en la tarea de rellenar formularios almacenando datos personales "encriptados" en el ordenador del usuario y presenta ofertas personalizadas para los navegantes.
Delfi es un programa encargado a desarrollo de aplicaciones o programas
Gain
El gain apoya algo del software más popular de la tela en el Internet. En el intercambio para el acceso libre a estos productos y servicios, los consumidores convienen nos dejan entregar la publicidad apuntada y la información basada en la tela los página opinión.
FirstLook era una compañía del Internet que syndicated el contenido de la hospitalidad que fluía a los clientes como Microsoft, los tiempos del LA, Chicago Tribune, InfoSpace y muchos otros.