Sobre dos

Que tal molk, te saluda castillito de panamá, mi pregunta es sobre dos. Reinicie una maquina hp pavillion en el modo de dos para verificar el funcionamiento del floppy drive el cual no me leía ni escribía, luego cuando quise regresar a windows (ctrl- alt- supr) la maquina se quedo en el dos y no me permitía regresar a windows, no recuerdo que fue lo que hice para poder que regresara a windows, mi duda es si estas maquinas hp tiene algún procedimiento para salir del dos a windows o si es que hay algún problema con el sistema operativo o si hay algún comando en el dos para regresar a windows,,, gracias y espero tu respuesta...
Respuesta
PAra volver a windows desde MSDOS, tienes que poner la palabra exit