Imagen sin fondo.

Bueno, ya resolví el tema, gracias igual por responder... Pero tal vez puedas ayudarme con lo siguiente :
Bajé una foto de internet y al momento de ampliarla pierde nitidez... ¿hay alguna forma de aumentar la resolución de esa foto? Tengo el Corel y el Photoshop...
Muchas Gracias por tu tiempo...
Saludos!
Claudia.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada te digo que me parece difícil sino imposible la solución, debido a que si tu "archivo fuente" (el que te has bajado)tiene una resolución baja (será de tipo gif o jpeg) es debido a que se ha producido anteriormente una bajada de calidad de imagen respecto al archivo fuente inicial(una fotografía).
Puedes probar a abrir la imagen con el photoshop y "transformarla"(guardarla)
Con el formato ".BMP" o "Mapa de Bits de Windows" y ver el resultado. Este tipo de archivo es el que contiene (o puede contener)la mejor resolución.
Ya me contarás.