.avi

Hola a todos, estoy aprendiendo solo leyendo vuestras respuestas muchísimo.
Gracias. Resulta que tengo varias películas bajadas en formato Divx (.avi) y aunque las veo bien con DivX y con winamp.No puedo grabarlas a un cd normal con el Nero, no entiendo que hago mal. Según respuestas vuestras que leo. Solo hay que crear nuevo cd datos (ISO), elegir la peli y quemar, cuando acaba el proceso resulta que no hay nada dentro del cd. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
¿Te pregunta el nero antes de empezar a grabar si deseas finalizar el cd?
A mí me preguntaba y le decía que no, entonces me pasaba lo que a ti, el cd parecía estar grabado sin toc. Dándole a finalizar solucioné el problema.
También podría ser que tengas la grabadora un poco vieja ya, yo tengo que grabar a menor velocidad del máximo de la grabadora sino lo mismo, cd en blanco.