Problemas con word

Hola leopala, espero que me puedas ayudar.Mi problema es con word, no me deja abrirlo y además se me queda colgado y me dice recurso insuficiente de sistema, también me salio un error USER.EXE

1 respuesta

Respuesta
Si te sale que tenés pocos recursos es que te quedás sin memoria. Sumado a que te sale el error en user.exe y se te cuelga también, te recomiendo reinstalar el word y ver que pasa. Sino, cortá por lo sano y reinstalá windows y todo otra vez.