Ayuda con tarjetas de video

Hola a todos
Quiero comprar una tarjeta de video agp, y tengo dos posibilidades: ATI Radeon 7000 (64 mb) y GeForce2 MX SDRAM (64 mb). Mi pregunta es, ¿cuál me ofrece mayor rendimiento y estabilidad en los juegos?
Ayúdenme please!

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia te recomiendo la geforce MX SDRAM (64 mb) por que posee un chip invidia que es totalmente compatible con los juegos nuevos.
Yo tengo esta placa GeForce2 MX SDRAM (64 mb) y con los juegos como gta3, one libes forever 2 y otros anda muy bien.
Espero que esto te ayude a decidirte un saludo pelotudo.
Gracias, cuando leí tu respuesta y dijiste "un saludo pelotudo" pensé que me decías a mí, xD, no me fijé en tu nombre. OK gracias por la respuesta