Crear Juegos

Hola mi nombre es Diego y les cuento que soy programador de turbo Pascal, me interesaría aprender a programar juegos en este lenguaje, les agradecería mucho si me pudieran pasar la dirección de alguna página donde enseñen a programar juegos, y si no es mucho pedir me gustaría que me pudieran mandar alguna librería para usar imágenes es Turbo Pascal, desde ya muchas gracias.
Diego.A

1 Respuesta

Respuesta
La página que yo conozco que es muy buena con cualquier lenguaje de programador es www.lawebdelprogramador.com y aparte trae link a otras pagiinas considero que esta página puede ser tu guía principal