Rdo vc++

Como actualizo los datos en un resulset, yo lo intento con la siguiente secuencia:
m_rdatactrl2.GetResultset().GetRdoColumns().GetItem(index).SetValue(value);
Donde m_rdatactrl2 es un remotedata control.
¿No se si el fallo viene porque el tipo de datos que devuelve el getresulset es un valor y no se accede al objeto?

1 respuesta

Respuesta
Si te compila es que lo que te retorna GetResultset() es un objeto, que al menos contiene la función GetRdoColumns y así consecutivamente,
No conozco los objetos de RDO, pero tanto en oledb como en jet, mfc, etc tienes que comenzar la secuencia de edición con un Edit, y terminarla con un update,
ej:
m_rdatactrl2.GetResultset().Edit(); // o algo simila no conozco los miembros
m_rdatactrl2.GetResultset().GetRdoColumns().GetItem(index).SetValue(value);
m_rdatactrl2.GetResultset().Update();
Ten en cuenta que algunos tipos de recorsets como los snapshot no son actualizables.