Error grave en windows

Error grave 00 en 0028:¿C16AFAC4 Cómo puedo saber que es lo que me da este error para solucionarlo? Me da siempre que utilizo la capturadora te televisión o reproduzco películas. Aveces se cuelga a los 15sg o la los 5 minutos. Antes no daba este error, ahora después de reinstalar todo, formatear... Me da siempre. Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, me parece que el windows o la placa te han jugado una mala pasada, seguramente si miras las interrupciones asignadas a cada dispositivo podrás comprobar como la tarjeta capturadora y la de sonido comparten la misma interrupción, o bien la gráfica y la de sonido, o gráfica y capturadora.
Seguramente sea ese tu problema, quizás cuando la instalaste por primera vez se te asigno una interrpcion distinta o bien que no daba problemas.
Comprueba cuales comparten interrupción, una vez que lo sepas lo más sencillo es cambiar a una de las dos que entren en conflicto de ranura PCI para que así se le asgine una interrupción distinta y si tienes suerte se acabaran tus problemas. Comentame lo que hagas. Venga