Problema con MixVibes Pro 4.0

Hola, quisiera que me ayudaras con un pequeño problema que tengo con un software "MixVibes Pro, este es programa para mezclar MP3 y otros formatos, el problemta que tengo es el siguiente, cuando intento configurar las tarjetas de sonido en las opciones, antes de que m aparezca una ventana apara seleccionar que tarjeta voy a usar como maonitor y como master me aparece este famoso mensaje de error: el programa ha efectuado una operación no adminitida... Y en detalles aparece esto "MIXVIBESPRO provocó un error de página no válida en el
módulo MIXVIBESPRO.EXE de 0187:004f53ed.
Registros:
EAX=01591f20 CS=0187 EIP=004f53ed EFLGS=00010283
EBX=0081f908 SS=018f ESP=0081f354 EBP=0081fa08
ECX=00000000 DS=018f ESI=0081f9f8 FS=190f
EDX=cf66d2f0 ES=018f EDI=0081f378 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ", el computador q tengo es un intel celeron a 333 MHz con 160 de memoria, SO win98, te digo algo este problema me viene ocurriendo despues de haber formtiado el disco hace unos dias, bueno espero me puedas ayudar, gracias de antemano, saludos.......

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que requieren programas de audio es de mucha RAM y poco de velocidad así que tu PC no es el problemas. Hay 2 opciones, el programa o el SO, si dices que antes de formatear funcionaba correctamente y de formatear ya no, el problema no es del soft (quiero imaginar que estuvo correctamente copiado o que tienes el CD original, que este en perfectas condiciones y este no sea el problema) sino de Win98... Por empezar prueba reinstalarlo para eso insertas el CD y le das siguiente que hará todo sólito, no perderás nada solo se te sobreescribiran los archivos dañados. Si sigue sin funcionar prueba con otra version de Win, puedes instalar winME que es perfectamente compatible, no tan bueno como el 98 pero bueh, es lo que hay. La ultima que te quedaría seria formatear de nuevo antes de que hagas mucho y probar así. Personalmente diría que es del soft, windows crea volcados de pila cuando el programa lo envía a alguna dirección incorrecta o un lugar inexistente, pero bueh si eso no es.
Gracias por responder y tranquilo que no me marie.
No creo que sea el sistema operativo ya que lo reinstale y sigo con el problema es más me han dicho que el programa funciona bien en esta version de windows y el programa esta bien osea que no tengo ningún problema al instalarlo es más lo he probado en otra maquina y me funciona normalmente, he visto en otros foros la misma pregunta y las respuestas que han dado es que los controladores de las tarjetas deben estar certificados y otra cosa que el directx que tengas sea compatible con el programa, yo utilizo el la version 8.1, ¿ahora cómo puedo saber si los controladores de las tarjetas están certificados? ¿Ya qué el SO ni el Programa son los que causan el error que crees tu que sea la causa?...
Bueh la verdad a pesar de que como dicen deben estar certificados es técnicamente imposible si es que antes te andaba, y sobre el DirectX la 8.1 es la anteultima y soporta todos los programas que conozco hasta los más nuevos, salio hace 1 mes aprox la version 9.0 si quieres probarla descargarla desde www.superarchivos.com en el menu derecho o desde la web oficial de microsoft www.microsoft.com, si no lo solucionas prueba eliminar el programa por completo y reinstalarlo el error tiene que estar ahí. Otra opción seria que le des a CTRL + ALT + DEL y cierres todos los programas, solo deja el explorer, y si de esa manera te funciona quiere decir que algún programa esta compartiendo archivos de manera indebida con tu programa. La verdad no puedo darte una solución segura pero no se me ocurre nada en especial, suerte