¿Se puede hacer un montaje para separar las señales de sonido y señal de imagen?

Hola, me surge un problema de transmitir una señal de entrada de antena desde un punto de mi vivienda hasta otro. Mi pregunta es la siguiente. ¿Se puede hacer un montaje para: separar las señales de sonido y señal de imagen, para introducirlas luego por separado en mi pc, por entrada de video y de sonido? ¿Cómo?.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, si a lo que te refieres es a meter la señal de radiofrecuencia de la tv aérea en el pc debes tener una tarjeta capturadora de tv instalada de otro modo no podrás ver la tv o escuchar la fm en tu pc, si lo que quieres es meter una señal de video (que es distinto) podrás hacerlo mediante una entrada de video (S-VIDEO o RCA) en tu tarjeta gráfica (si la tiene) o por la entrada de video de una capturadora; el sonido es fácil si tu tarjeta de sonido tiene entrada de sonido. Por último señalarte que es muy distinto una señal de radiofrecuencia como la de la antena de la televisión a una señal de video compuesta, supongo que esto no te aclarara tu duda, te pido ue me detalles bien lo que quieres hacer y para que para poder resolver mejor tu problema.