Sobre kazaa

Necesitaba saber porque algunas veces puedo visualizar los videos que estoy bajando y otras veces no, se me queda la pantalla oscura y no pasa nada.
Ademas aprovecho para preguntarte sobre el scandisk, que cada vez que lo hago sale un cartel que dice que hay otros programas en funcionamiento y no me deja terminarlo, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente porque el Kazaa no tiene todos los codecs que se necesitan para ver todo tipo de videos, tampoco soporta todos los formatos, y encima algunos videos no se pueden ver hasta tenerlos completos por un tema de codificación. El problema de scandisk es típico de win, podrías cerrar todas las aplicaciones y probar así pero tienes 50% de posibilidades que todavía no logres hacerlo funcionar, lo que te aconsejo es que ya que tienes el kazaa es que descargues el norton systemworks de aproximadamente 150mb este programa completísimo aparte de traermiles de cosas para mejorar tu PC trae un excelente scandisk propio que no te traerá ningún problema.