Como ver la pantalla del pc en la tv

Hola, más que nada es para ver el canal plus, me han comentado que necesito un cable s-video que salga del ordenador y conecte con la tele con otro s-video, porque con el euroconector no me funcionara según me han dicho. ¿Y aparte de los cables necesito modificar algo en el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Solo una cosa, ¿qué tipo de salida tiene tu tarjeta de video?, ¿Qué tipo de entrada tiene tu TV? ; Puede funcionar cualquier configuración, en tu tarjeta puede salir como RCA o S-VIDEO y en tu TV puede entrar como S-VIDEO, RCA, o euroconector, si no te atreves con los cables, en el mercado puedes encontrar todo tipo de adaptadores y cables, también puedes encargarlos a tu gusto (busca una buena tienda de electronia), respecto a lo del euroconector, lo mejor es un adaptador euroconector-rca en tu tv y un cable de video rca desde el adaptador a tu pc en el conector rca de tu tarjeta o el s-video si el rca no existiera, por último decirte que no todas las tarjetas son compatibles con dos monitores, por lo que solo podrás ver el escritorio en uno de los dos (tv o monitor), aunque en internet hay algunos programas que lo permiten.