Ayuda por favor

Que tal como estas, espero que me puedas ayudar lo que pasa es que tengo una maquina con boar intel 850ept2 me parece que es el modelo le e puesto una tarjeta de 64 y 1024 de memoria con windows 98 y el momento en que le pongo los controladores de video me fallos en la memoria virtual del windows y la maquina la necesito para renderizar unos gráficos con vector, lo que he podido ver es que el boar es compatible con tarjetas agp de 1.5 v pero no encuentro ninguna agp de 64 que tenga ese voltaje, lo que he echo es bajarle a 512MB de meria Rimm y funciona bien pero necesito ponerle los 1024.
¿Qué puedo hacer amigos?

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo tarde pero seguro..
Lo más probable es que vos al tener win98 y 1024 de memoria te falle por que windows no te soporta más de 256 de memoria lo que te recomendaría es que instales el windows XP por que ese si te va a reconocer toda la memoria por más que el windows 98 te diga que tienes 1024 en panel de control es mentira windows 98 no esta trabajando con los 1024
Haci que por experiencia propia te recomiendo si usas esa cantidad de memoria es que instales el windows Xp
Suerte en tu Búsqueda.