¿Cómo puedo saber en que procedimiento se ejecuta el error?

Hola Leo de nuevo yo, mira por más que le busque donde podía estar el error run time error '9', no funciona.
Ahora quisiera saber en que procedimiento se genera el error y que tipo de error es, me podías ayudar, no se como hacer esto.
Gracias
yady

1 respuesta

Respuesta
Vas a tener que capturar el error, para eso tienes que reformar el código y copiar nuevamente el ejecutable en la maquina que no te funciona, si el error te aparece siempre cuando haces algo, en otro consulta me has hablado de que aparece al colocar una fecha en un masked, ahí es donde tienes que hacer la captura de error, seguramente utilizas algún evento de Keypress o otro, en ese tienes que colocar esto al comienzo de la rutina:
On Error Goto Errores
'tu codigo
'esto va al final
Exit Sub
Errores:
asd = MsgBox (Err.Number & Err.Description)
De esta manera al generarce el error, te va amostrar el detalle del numero y descripción del error, también hace que tu aplicación no se cierre, así puedes seguir haciendo pruebas o ejecutando otras cosas.
Dime lo que te dice el mensaje.