Error con explorer

Hola que tal sabios y sabias a ver si me pueden echar una ayudadita con esto:
El mensaje está largo pero !help me!
Al prender mi computadora aparece un error que dice ssdpsrv provocó un error en <desconocido>, y aparece un botón para cerrar el cuadro. Cierro el cuadro y continua la carga de windows y aparece otro error que tiene lo siguiente:
Explorer provocó un error en <desconocido> Explorer se cerrará. Si continúan los problemas pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo, también aparece un botón cerrar, le doi click y vuelve a aparecer y así sucesivamente, la reinicio y es la misma, en veces en vez de aparecer en <desconocido> dice <ssdpapi.dll>, no se que hacer. Lo que si te digo es que todo funciona correctamente mientras no presione el botón cerrar del error de explorer. Puedo hacer todo, imprimir, usar los programas, etc. Excepto usar el internet. Gracias por leer tanto y espero tu respuesta con preocupación.
Atentamente maleco33

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo esto no es tan difícil lo primero que tendríamos que hacer es entrar en modo a prueba de fallos a ver si te sigue pasando lo mismo en caso de que no pase nada y no te apareczca el botón quiere decir que hay alguna aplicación que cuando se carga en el inicio no esta bien. En cuyo caso tendríamos que empezar por descartes es decir entrando en la opción de INICIO-EJECUATAR- escrbis MSCONFIG te aparece un cuadro con pestañas arriba bueno nos vamos a la parate que dice INICIO y ahí podemos habilitar una aplicación o desabilitarta que se carga al inicio tendrías que deshabilitar todas una vez echo esto el equipo se reinicia una vez reinicado empezar a habilitar una por una, hacemos esto así por que en este caso vos no sabes cual es la aplicaccion que te esta jodiendo. Pero si encontrás en esta parte el archivo ssdpsrv al cargar el inicio lo desabiltas a ese solo y probas deshabilitando nada más que ese el resto lo dejas como esta en un caso que no este ese archivo bueno hace lo que te venia diciendo.
Pero si de lo contrario al deshabilitar te sigue dando el mismo mensaje y te sigue pasando lo mismo es posible que algún controlador este jodiendo en lo cual tendrás que controlar todo los controladores.
Pero si todos los controladores están bien veamos el archivo ssdpapi.dll que tiene que tener un tamaño de 48 kb. si es más lo que tendrías que hacer es copiarlo de otra maquina que tenga el mismo sistema operativo que la tuya, y remplazarlo.
Pero si sigue jodiendo reinstala todo de vuelta las aplicaciones y demás, pero ese archivo es de windows así que lo más probable es que se halla roto o alterado.
Ahhh loco me canse de escribir espero te sirva algo suerte...