Problemas con la webcam

Antes trabajaba con el Milenium. Desde que me han puesto el XP, tengo un problema con las videoconferencias: La imagen local es correcta, pero la que envía mi ordenador está invertida. He desinstalado y vuelto a instalar el programa de la cámara, pero no hay forma ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo lo más probable acá es que en la parte de propiedades del soft de la cámara tengas iinvertida la imagen por eso la esta trasmitiendo de esa manera es muy raro que sea la cámara lo que te quedaría por probar es instalarla en otro pc para ver. Como funaca...
Surte en tu búsqueda..