Instalación de windows XP

Hola!
Cuando instalo windows xp, por defecto me instala un montón de programas que yo no uso para nada. ¿Hay alguna opción para que en la instalación te deje escoger lo que quieres instalar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay una opción de Instalación Personalizada pero no te la recomiendo si no estas muy empapado en el tema dado que son varia cosas y podrías a llegar a perder toda la información de tu maquina te recomiendo no hacerlo, lo que podes hacer es dejar que te instale las cosas como son una vez instalado te vas a INICIO-CONFIGURACIÓN -PANEL DE CONTROL- y allí elegís la opción Agregar o Quitar Programas -- Esta opción te permitirá sacar las cosas que vos no quieres.. Suerte en tu Búsqueda..
Hola de nuevo.
Gracias por responder. Realmente voy a instalar windows xp de cero, así que no hay peligro de perder ningún tipo de información. ¿Te importaría explicarme como se hace esa instalación personalizada? Gracias
Estimado amigo el proceso es medio largo y no tengo en mi cabeza todos los pasos a seguir por esa razón no te pudo guiar en la instalación pero en lo único que si tienes que tener cuidad es cuando te pida INSTALAR WINDOWS XP vos tienes que ponerle que quieres unicamente ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO de esa manera no tienes riesgo de nada y la instalación se te hace más fácil . Lamento no poder guiarte toda la instalación pero es muy larga y no tengas miedo dale pa delante nomas suerte.