No arranca

Hola de nuevo la pregunta es la siguiente mi mother es un 748 lmr y el micro es un celeron 466 y lo instale y me aparece la pantalla negra y dice intel celeron 466 y después sale checking nvram y ahí queda que hago para que arranque por favor díganme

1 Respuesta

Respuesta
Chequea que la memoria haya quedado bien instalada en la motherboard, si es así pruébala en otra maquina.
Ah, por supuesto que la configuración de RAM que estas instalando tiene que ser compatible con lo que acepta la mother. Eso lo ves en el manual.