Crystal reports

¿Cómo puedo en el crystal reports eliminar las provincias cuando son = que la población? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes hacerlo desde visual basic de esta manera:
reporte.selectionformula = "{provincias.nombre} <> {poblaciones.nombre}"
reporte.action=1
Si deseas hacerlo desde crystal introduce solo la parte de la fórmula en el menu Fórmula | Editar fórmula de selección|Registros :
{provincias.nombre} <> {poblaciones.nombre}
Ahora solo cambia los nombres de las tablas y campos nombre por los que Tu usas.
Suerte !
Gracias, pero no es así, mira, te cuento:
Iff ({clientes.poblacion}={clientes.provincias}),"",{clientes.provincias}
Esa es la fórmula correcta, gracias de todas formas