Rendimiento

Hola, necesito ayuda!
Compre un ordenador:
CPU AMD XP1800,40GB UDMA 7200 ATA 100,
SVGA 64MB GF2 TITANIUM D,MEMORIA DDR 512 MB,PLACA K7 ASUS A7V266-E,dos particiones una xp y la otra wim98
hace dos meses, este no me ha dejado de dar problemas desde el principio os explico:(esto en xp)
1º-me iva lento y me daba pantallazos azules= se calentaba=cambio a ventilador mas potente
2º-memoria estropeada= se cambio
3º-memoria estropeada= se cambio
4º-lector de cd sony 52x- no me leía bien los cd's y relentizaba el sistema= se cambio
ahora lo que me está pasando es que, algunas veces el grabador (sony 32x/10x/40x)al encender el ordenador este no responde, ¿o se apaga?,
además creo que el ordenador no me da el rendimiento que espero de el me parece lento para la memoria que tiene(utilizo cad 2002)
¿Conclusión= me parece que son muchos problemas en tan poco tiempo para este ordenador no?
¿Puede ser por la placa base?
Por favor AYUDA!
(Muchísimas gracias de antemano)

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, para empezar ya puedes tener un super p7000 a chorrocientos gigaborcios que el XP te ira de pena, si quieres trabajar bien con cad instalate o un w98 SE o un w2000 profesional, pero no te quedes a medio camino, por otra parte podrías tener un problema con la fuente de alimentación, ya puestos cambiala por una de 300W, y también podría ser la placa base, cuando los problemas son tan raros es difícil saber que es lo que pasa sin ponerle las patitas encima al equipo y hacer pruebas. Si eres de valencia no dudes en ponerte en contacto conmigo, me dedico a venta y reparación de ordenadores.
Gracias por contestarme, pero podrías aclararme algo el tema, en principio ya tengo una f.a 300w y de momento todo va bien, pero solo de momento..
podría ser culpa del s.o.
Gracias
Por norma los pantallazos azules es la ram, así que una de dos, o la que te has puesto también va mal, o tienes alguna incompatibilidad entre la marca de la ram y tu placa base, prueba con otra marca. También podría ser el S.O., no es precisamente raro eso en windows. Pero si por el momento te esta funcionando apliquemos la ley de Murphy, si va NO LO TOQUES POR DIOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas