Vhs-pc

¿Qué tendría que hacer para poder pasar mis cintas de vhs a formatos como el divx o similares?

1 respuesta

Respuesta
Ésto que querés se hace por medio de una placa capturadora de video con un software especial. A ésta placa se conecta el dispositivo del cual querés obtener el video por ejemplo una videograbadora o una videofilmadora. Reproducís con el dispositivo y grabás o capturás el video con la placa a algún formato como el .avi para luego pasarlo a otro formato, editarlo, etc. Algunas placas de tv para la compu pueden hacer ésto también, como la Winfast 2000. Buscá placas de marcas como Pinnacle, Miro o Matrox ya que son las mejores. "No olvides puntuar las respuestas", si tenés más inquietudes preguntame.