DVD en el disco duro

Por razones de tiempo no puedo ver un DVD en el reproductor de salón, por lo que en una brillante idea se me ocurre descargarlo al disco duro. Como no me deja con el método tradicional de arrastrar a una carpeta, utilizo el DVD Decripter para copiarlo. El problema está que a la hora de reproducirlo con el Power DVD, se ve pero no se oye. Seguro que algo he hecho mal, aunque no se que. En el Decripter señalizé únicamente el idioma Español, ¿igual tenia que haber señalizado todos?.
Saludos.
Respuesta
Tenias que haber usado el decrypter en modo "files" y copiat todo tal cual, sin ponerle stream processing. Perdiste información importante al hacerlo así, puesto que al momento de la autoría a veces se indica como ingles otro idioma, y eso no lo puede detectar el decrypter.