No puedo quemar al vuelo

Hola que tal Leopala necesito por favor que me digas que hacer con una computadora que antes quemaba perfectamente bien al vuelo y ahora no puedo. El software que usa para quemar es el nero. En el proceso de quemado me dice que hay un error: perdida del flujo de datos.
La desfragmente por si era eso pero no era, no se si sea por haberle metido más programas o archivos.
Lo que si te digo es que quema bien del disco duro al disco virgen, lo único que falla es la copia de cd's. Gracias por leer tanto y te agradezco mucho.
Atentamente maleco33. HELP ME!

1 Respuesta

Respuesta
El antes que el Nero yo usaría el Easy cd creator 5 o el Cdrwin..."Pérdida de flujo de datos" no es ni más ni menos que "los datos no llegan correctamente". Me decís que desde el disco duro graba bien y el problema es cuando grbás desde la lectora, entonces ahí debe estar el problema. Si instalás el Easy cd creator vas a ver una comprobación de velocidad de la unidad (en tu caso será la lectora cuando quieras grabar) y ahí te va a decir si puede o no hacerlo a POR velocidad. Si seguís con problemas entonces probá con otra lectora que te presten o consigas y que sepas que esté andadno bien. Si graba es porque tu lectora ya no anda tan bien como antes, si la cambiás comprá una de marca "Acer", son las mejores. No olvides de activar la casilla "DMA" en las propiedades de la lectora en el panel de control (sistema--> administrador de dispositivos). Mucha suerte (la suerte no existe) y éxito (eso sí)para vos y tu compu, que te ande todo ok de nuevo. Si tenés más inquietudes preguntame, "no olvides de hacer la puntuación de las respuestas".