Manejo de imágenes diagnosticas

Me podrían indicar que herramientas de software permiten el manejo (visualización, manipulación, exportación) de imágenes diagnosticas (ecografías, electros..) y que puedan utilizar diferentes formatos.
Respuesta
El estándar por excelencia para la imagen médica es el DICOM. Existen muchos "aparatos" por decirlo así que generan imáges y video en dicho formato. Busca cosas relacionadas con este formato y verás muchas posibilidades. También podrías buscar en empresas como Sony, Philips, etc sobre dispositivos para captura de imágenes médicas, como por ejemplo escáneres de placas, etc.
Puedes visitar esta web, es un ejemplo de las muchas empresas que te proporcionarán herramientas como las que buscas