Scanner genius vivi pro

Cada vez que lo quiero hacer funcionar se congela. No responde. Eso pasa cuando le pongo la opción previsualizar.
Parece que consume mucha memoria (767 megas) mi pc tiene 1.3 gigas. ¿Será por eso? Favor de ayudarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es por la memoria ni por nada de eso.
Bueno que si te quede 2 mb de espacio libre puede ser. Pero si te queda más de 20 mb. lo más probable es que sean los drivers del escáner yo tuve el mismo. Y me paso lo mismo hasta que se me quemo. Proba resinstalando los drivers y si con eso no funciona es muy probable que sea el scaner.
Voy a hacerte caso. Yo creo que puede ser el scanner. Voy a hacerlo revisar. En cuanto tenga la respuesta te lo haré saber. Así puedo ayudarte a ti también.
Gracias,
jcbperu
Si lo más factible es que sea el scaner dado que esa marca en particular tiene ese problema tengo un amigo que tiene el mismo y tiene el mismo drama con el scaneer.
Suerte.