Malditas particiones!

Tengo un Windows 2000 instalado en una partición lógica. El gestor de particiones se me instaló en una partición primaria de win98. Ahora quiero formatear esta última para instalar otro win2000, con lo que borraré el gestor de particiones y no podré acceder a la primera. ¿Cómo puedo volver a instalar el gestor?
Respuesta
Lo más sencillo que se me ocurre es instalar un gestor de particiones tipo Partition Magic en la partición lógica, y si no utilizar el mismo programa para cambiar el tipo de partición, el Partition Magic lo hace. Así podrás poner como predeterminada para el arranque la partición que tu quieras.