Urgente! Iniciar W2000

He instalado w98 y en otra partición W2000. He estado metiendo programas y al reiniciar en w98 se queda en el scandisk y en w2000 me sale un mensaje de que ha habido problemas con el hardware. Tengo un disco de rescate pero al iniciar con él me dice que falta el archivo LDNFS o algo así (no recuerdo bien). Necesito una mano urgente, gracias.
Respuesta
Lo que pasa es que windows 2000 al instalarlo en la partición esta se formateo en modo NTFS y no en FAT32 lo que te recomiendo es lo siguiente:
Elimina las particiones del disco duro
Y formatea todo después reinstala el 98 en la unidad primaria c: y el 2000 el la extendida D: y listo es algo tardado pero creo que es lo más seguro para ti