Dvd lg modelo 3030

¿Cómo puedo agregar la función de vcd a un lg modelo 3030, como puedo hacerlo multiregión?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un settop box, debe reproducirlos sin problema.
Si es un drive, solo necesitas un software reproductor en tu pc.
Si no tienes reproductor de DVD, usa el reproductor de windows media para reproducir los archivos *.dat que están en un folder del disco. Son mpg1 normal.
Es urgente tengo muchos vcd´s y me desespera no poderlos ver
Pero no me has dicho si es un set top box o es un drive para computadora
No los puedo reproducir, pero entonces ¿cómo puedo hacer mi dvd multiregión?
Creo que me convendría hacerlo multiregión
No se si es settop box es una dvd nomar como una video casettera
no tiene nada que ever una computadora
entonces ¿cómo lo puedo hacer multi región?
Perdón por mi ignorancia no es enada de esto solo quiero saber esa respuesta de ela pregunta muchas gracias por su paciiencia
Ok, es un settop box.
Como tu mismo dices, no tienes ni idea, pero espero que no tengas problema para hacer lo siguiente (hazlo exactamente así):
*Primero asegurate de que tu dvd esta conectado a la pared y a la TV, y de que no tienes un disco puesto en la bandeja*
1. Presiona "pause"
2. Presiona los siguientes números (uno a la vez y en ese orden) 3,1,4,1,5,9
3. En el display del dvd aparecerá "code --" y ahí deberás presionar el número de región que deseas, el "0" es para todas
4. Presiona pause y después power.
Eso es todo.