Falla en modem

Hola experto, solo tengo una pregunta, que significa cuando hago un diagnostico a mi modem y me indica que no hay identificador de hardware para este modem, gracias de antemano
Respuesta
Entendiendo que estas bajo windows, significa o bien que el modem no está encendido, que no está conectado o bien que no está bien configurado. Asegúrate de que los dos primeros casos no ocurran y si continúa este fallo comprueba que esté bien instalados los drivers de tu modem.
Suerte y hasta otra.