Tca.exe

Como puedo eliminar un archivo que me dice al eliminarlo que esta en uso o que esta protegido contra escritura...

1 Respuesta

Respuesta
Si está protegido contra escritura solamente entonces hacé click con el botón derecho del mouse sobre el archivo y al abrirse el menú elegí "propiedades", ahí desmarcá la casilla de "sólo lectura" y listo. Si tenés el mensaje de que el archivo está siendo utilizado entonces buscá la aplicación que lo está usando en ese momento y cerrala así podrás borrarlo. Hay archivos que windows no deja borrar de todos modos porque son importantes o los usa en ese momento. Lo mejor es no tener nada en la memoria andando así vas a estar seguro de qué archivos podes borrar o no, presioná ctrl + alt + del y aparecerá un cuadro, cerrá todas las aplicaciones ( "finalizar tarea" ) hasta que sólo veas a "explorer", nunca cerrés explorer porque te apaga la máquina. Si tenés más inquietudes preguntame, no olvides de hacer la puntuación de la respuesta.