Archivo BAt

Me puedes ayudar a hacer un archivo bat (del queno tengo ni idea y si sirve!) Para que unas dlls se copien en una carpeta, se cree una nueva carpeta con una subcarpeta en la que se copien otros resource files (rll) y se ejecute automáticamente para cada dll el
Regsvr32.exe "X:\program Files\Direcotio\prueba.dll"
¿Pero qué pasa cuando la maquina en vez de Program Files tiene Archivos de Programa?
Respuesta
Perdona, no entiendo la pregunta, ¿me puedes explicar mejor lo que quieres?
Quiero crear un archivo BAT para crear una carpeta en donde se instala mi aplicación, ¿pero cómo saber donde se instala mi aplicación?
UNa vez creada esta carpeta llamada RESOURCES debo crear otra dentro de esta llamada 1033 y ahí copiar 3 archivos que son prueba1.rll por ejemplo. Después debo registrar unas dll que están en mi archivo donde se instalo la aplicación con el REGSVR32 por ejemplo:
Regsvr32.exe "X:\program Files\Aplicacion\prueba.dll"
¿Pero se debe instalar en Program Files o en Archivos de Programa" según donde se haya instalado la aplicación!
¿Luego debo registrar con el mismo REGSVR32 una dll pero ahora en el Windows\System o Winnt\System32 según el sistema operativo que sea?
Espero que me puedas ayudar!
Muchas Gracias
Xime.
Me da risa porque estás un poco cruda al dar las explicaciones necesarias, pero bueno, voy a intentar decirte algunas ideas a ver si te sirven:
Mira, para saber el directorio de Windows y de System que es importante haz
Esto:
Private Declare Function GetWindowsDirectory Lib "kernel32" Alias "GetWindowsDirectoryA" _
(ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long
Private Declare Function GetSystemDirectory Lib "kernel32" Alias "GetSystemDirectoryA" _
(ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long
Dim buf As String
Dim ret As Long
'
' Obtener el directorio de windows
buf = String$(260, Chr$(0))
ret = GetWindowsDirectory(buf, Len(buf))
Text1.Text = Left$(buf, ret)
'
' Obtener el directorio de System
buf = String$(260, Chr$(0))
ret = GetSystemDirectory(buf, Len(buf))
Text2.Text = Left$(buf, ret)
Para registrar un control con REGSVR32 pon:
Dim registro as long
registro = shell(regsvr32,"directorio_de_archivo")
Para crear una carpeta pon:
mkdir "directorio"
Para crear un archivo bat dime el que quieres o hazlo con notepad.exe.
Por favor, califica la pregunta y luego vuelve a hacerme una si no te ha servido.